top of page
  • Foto del escritorLottoMania

¿Buena o mala suerte?

Actualizado: 14 ene

Earl Livingston, un vecino de Nueva Jersey de 87 años, se rompió la cadera mientras iba camino de la tienda para sellar su apuesta de Mega Millions.



Rápidamente fue trasladado al Hospital Jefferson Stratford para recibir atención médica y allí, lo que hasta ese momento había sido mala suerte se convirtió en buena suerte.


El personal médico del hospital al enterarse de la historia de Earl le propuso que se uniera a la peña que ellos tenían para jugar a la lotería.


Dicho y hecho, el Sr Livingston finalmente podría participar en el sorteo.


"Les dijo que iba a comprar un boleto de lotería y se sintió decepcionado de no haberlo recibido", dijo Bobbie Mickle, sobrina del anciano jugador. "Entonces dijeron: '¿Por qué no te unes a nosotros? También nos gusta jugar a esa lotería".


Ese grupo terminó ganando un premio de 1 millón de dólares en el sorteo de los Mega Millions.



"No le creí cuando llegué", dijo Mickle. "Pensé que estaba confundido, tal vez por los medicamentos para el dolor. Pero cuando entraron la enfermeras en la habitación para felicitar a mi tío, me dije 'Guau, al final ganó'".


Livingston necesitará un reemplazo de cadera. Pero tiene un buen remedio para el dolor gracias a un amable personal del hospital y un poco de suerte.


"Quiero dar gracias a todos, tanto por la atención recibida como por permitirme participar junto a ellos en su peña de lotería", dijo Earl.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page