top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Cambia su metodología de juego y gana 40 millones…

Un padre del sur de Australia es ahora $ 40 millones más rico después de haber ganado el jackpot  de la Powerball AU.


Cambia su metodología de juego y gana 40 millones…

Este bote es el mayor entregado en los últimos 10 años en Australia del Sur.

El emocionado padre reveló que había estado jugando Powerball durante aproximadamente siete años y durante mucho tiempo estuvo realizando sus apuestas de modo automático. Un día decidió usar las fechas de nacimiento de su familia y comenzó a notar un cambio en sus ganancias.

“Una vez que cambié los números, comencé a ganar algunos premios pequeños aquí y allá, así que pensé: ‘No voy a cambiar esto, me voy a quedar con ellos'”, dijo.

El hombre comenta que él y su esposa estaban “como en la luna” y que aún no habían asumido su condición de nuevos millonarios, también aseguró que no piensan gastar su premio ni en coches de lujo ni en grandes mansiones

El padre, de 50 años, vive en una comunidad regional en las afueras de Adelaide con su familia y dijo que quiere usar el dinero para ayudar a su comunidad.

“No me gustan las casas o los coches de lujo, todo la familia siempre es lo primero”, dijo.

“Estamos muy involucrados en la comunidad local en la que vivimos. Nos encantaría ayudar a las organizaciones benéficas y organizaciones vecinales con parte de nuestro premio”

“Durante los últimos años hemos pasados momentos difíciles, por lo que este premio marcará una gran diferencia para mi familia”.

El afortunado jugador se enteró de su victoria la misma noche del sorteo cuando fue a comprobar su boleto y descubrió los números ganadores: 2, 4, 5 ,7, 11, 13 y 14 y un Powerball de 14.

“Estaba sentado en casa anoche sin nada que hacer y pensé en comprobar  mi boleto de Powerball”, explicó.

“Revisé los números y reconocí que algunos de ellos eran míos, así que volví a verificarlos nuevamente”.

En ese mismo sorteo hubo seis acertantes de segunda categoría que cobraron $ 83,887.80 cada uno y 79 ganadores de la tercera categoría con un premio de $ 3,893.55.

Los apostadores australianos se dieron cuenta rápidamente de que todos los números de la combinación ganadora eran inferiores a 14.

“Alguien ganó el powerball esta noche con los números ganadores más ridículos. Estoy ofendido “, comentaba un jugador en Twitter

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page