top of page
  • Foto del escritorLottoMania

De estar a punto de morir a ser rico el resto de su vida

En sólo unos meses Jeff Heinig, un vecino del Condado de Clare de 59 años, ha pasado de casi perder la vida a ganar una renta vitalicia de 25 mil dólares anuales.

A principios de este año Jeff sufrió un fuerte ataque cardíaco del que tuvo que ser resucitado por 3 veces. Lo que no podía imaginar es que sólo unos meses después iba a ser agraciado con un importante premio en la lotería. Su boleto de Lucky for Life resultó agraciado con un premio de 25.000 dólares de por vida.


La esposa de Jeff, Wendy, declaró a los medios que su mayor alegría fue que el Sr. Heinig pudiese superar sus problemas de salud. “Tuvimos un comienzo de año bastante terrible” dijo. “Somos muy afortunados de que Jeff esté con nosotros, este premio nos ayudará a poder tener pequeños caprichos que hasta ahora no nos podíamos permitir”


Hay además una anécdota curiosa en la historia de este matrimonio. El boleto premiado con la renta vitalicia tuvo que ser recuperado de la basura. Jeff había revisado los resultados en la web de la lotería y al comprobar que no tenía ningún acierto tiró el billete. Al día siguiente en la prensa vio que los números ganadores del sorteo eran los suyos (siempre jugaba los mismos) y fue entonces cuando se dió cuenta que los resultados que había consultado online correspondían a un sorteo anterior. Como os podéis imaginar fue corriendo a la basura para recuperar su billete.


Se puede decir que la fortuna ha sonreído a Heing por tres veces: sobrevivir a un fuerte ataque cardiaco, acertar la combinación ganadora de la lotería y poder recuperar el billete premiado de la basura.


Fuentes oficiales de la lotería de Michigan declaran que con Jeff ya son 24 los ganadores de un premio de por vida en ese estado.


Los Heinigs con sus ganancias planean pagar deudas pendientes, compartir parte del premio con la familia y tomarse unas vacaciones.


“Aún estoy buscando las palabras para describir esto, es tan irreal,” dijo Jeff Heinig.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page