top of page
  • Foto del escritorLottoMania

El ganador del premio de $10 Millones de la lotería de Carolina del Norte planea mimar a sus 12 niet

Un abuelo de Carolina del Norte planea retirarse, comprar la casa de sus sueños y mimar a sus 12 nietos tras haber ganado un premio de 10 millones en la lotería.


El ganador del premio de $10 Millones de la lotería de Carolina del Norte planea mimar a sus 12 nietos

Los representantes de la Lotería NC Education y los medios se reunieron en las oficinas centrales de la lotería en Raleigh el jueves para anunciar el ganador, Theodore Duncan. Tras ser recibido con aplausos y confeti, se le otorgó a Duncan y su esposa un cheque por 10 millones de dólares.

“Tengo 52, y ahora que he ganado esto, finalmente puedo dejar de trabajar,” dijo Duncan. Voy a retirarme y a comprarme una casa nueva con tres habitaciones y una gran piscina. También voy a usar algo de este dinero para mimar a mis 12 nietos.”

Planea quedarse en su “pequeño pueblo” en Oxford.

Duncan, un mecánico de 52 años de edad de Oxford, compró un ticket de raspa y gana de Colossal Cash de $10.000.000 en el Berea Mini Mart en U.S 158 West en Oxford, cuando iba de camino al vertedero para tirar la basura.

Cuando raspó los números en su camioneta, dijo que no pudo creer lo que vio.

“Cuando vi el símbolo supe que había ganado algo,” Dijo Duncan. “Cuando raspé el premio no podía creerlo. Estaba tan impresionado que no podía conducir. Dije ‘Gané, Gané, Gané.’ Sentí pánico. Sólo podía ver el ticket. Tuve que llamar a mi hermano para que pasara a recogerme.”

Llamó a su esposa y a su hermano, quienes le dijeron que fuera inmediatamente a Raleigh a reclamar su premio.

Duncan eligió llevarse a casa una suma neta de $4.245.009 después de las deducciones de los impuestos estatales y federales correspondientes. Tenía la opción de llevarse la suma de $10 millones en 20 pagos de $500.000 por año.

Cuando se le preguntó si era una decisión difícil dejar su trabajo, Duncan se rió y dijo no. “He trabajado desde que tengo 15 años,” dijo, añadiendo que sabe que hay alguien más que necesita su trabajo. “Fui bendecido. Es una gran compañía,” dijo.

Además de mimar a sus nietos, Duncan también planea donar $100.000 de su dinero al St. Jude Children’s Research Hospital.

“Compro tres o cuatro boletos de lotería a la semana” Duncan dijo cuando recibió el cheque. “Siempre le decía a la gente que algún día me ganaría la lotería. Hoy es ese día. Se siente muy bien.”

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page