top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Esperando a que reclamen un premio de 23 millones…

Por las verdes tierras de Tasmania podría estar paseando el ganador de un premio de 23 millones de dólares sin saber que es millonario


Esperando a que reclamen un premio de 23 millones…

Hace ya una semana que se celebró el sorteo y todo el país está ansioso por conocer el rostro del ganador. Máxime cuando otro jugador ya reclamó las dos terceras partes del súper bote de 70 millones. Si, has leído bien. En el sorteo hubo 3 boletos ganadores del jackpot pero sólo dos jugadores afortunados, por error uno de ellos validó dos veces la misma combinación de números.

El misterioso jugador había comprado el boleto ganador en una tienda de Hobart City, por lo que Bronwyn Spencer, portavoz de Tatts, invita a todos los jugadores de Tasmania a comprobar los boletos que tengan pendientes de escrutar.

“Tenemos interés por saber quién es el ganador o ganadora de los $23 millones en la Oz Lotto, no sabemos el motivo por el cual se está tomando tanto tiempo en aparecer,” dijo.

Esperemos que a este jugador australiano no le ocurra como a la pareja canadiense que encontró un boleto premiado con 1 millón sólo 48 horas antes de que caducara.

Este es el segundo premio importante que se gana en el estado de Tasmania en los últimos meses, en septiembre del año pasado un jugador de la región se embolsó 30 millones de dólares en la famosa loto Powerball australiana. En esta ocasión el premio fue reclamado cuando sólo habían trascurrido 5 días desde la celebración del sorteo.

La Señora Spencer dijo que había cerca de una docena de premios sin reclamar en todo el país, el monto total de premios pendientes de cobro asciende a 53 millones de dólares.

“Sin embargo, el ganador de Hobart tiene el premio más grande sin reclamar,” dijo.

“Estamos ansiosos por reunirnos con el ganador ya que el tiempo para retirar el premio se está terminando.”

Los números ganadores del sorteo celebrado el 26 de marzo fueron 9, 12, 18, 24, 25, 28, y 29 siendo 13 y 31 los números complementarios.

Curiosas anécdotas de ganadores de la OZ Lotto


Curiosas anécdotas de ganadores de la OZ Lotto

1.- Hace una parada para fumar y un vuelve al trabajo

Un joven de 20 años, trabajador de la construcción de Melburne, hizo una pausa en el trabajo para fumar. Durante ese descanso comprobó su boleto de lotería y descubrió que había ganado un premio de 10 millones de dólares. Ni siquiera guardo las herramientas “Me voy de aquí YA” “El que quiera que me acompañe a tomar unos tragos” dijo a sus compañeros.

2.- Es millonaria pero aún busca las gangas

A pesar de haber ganado un premio de $10 millones en Julio de 2012, una mujer de Deagon sigue empeñada en administrar sus fondos con suma austeridad y recorre las estanterías de los comercios buscando chollos.. “He ahorrado toda mi vida, de modo que sigo siendo muy austera con mis gastos,” dijo. “Incluso con todo este dinero no pienso realizar compras de modo compulsivo e innecesario”.

3.- Busca quién le realice las tareas domésticas en su nueva casa

Lo primero que hizo una mujer de Cairns, que en octubre junio de 2.017 ganó 40 millones de dólares en la OZ Lotto, fue comprase la casa de sus sueños. Desde entonces su principal problema es buscar alguien que realiza las tareas domesticas, ya que “Paso mucho tiempo fuera de casa y yo no puedo realizar ese trabajo”.

4.- Lo primero, un corte de pelo

Muchos pensarían que lo primero que haría es buscar alguna casa de lujo o lugares donde irse de vacaciones, pero no hizo nada de eso. Un joven de Darwin, que en abril de 2.017 ganó un premio de 3,3 millones de dólares lo primero que hizo fue irse a ¡cortar el pelo!, ya que lo había dejado pasar mucho tiempo y no se encontraba a gusto. Asegura que tras el corte de pelo celebró el triunfo de manera “Darwiniana”, eso es tomando un par de cervezas. “Me gustaría retirarme un par de semanas para poder pensar con tranquilidad como afrontar mi nueva situación”, dijo.

5.- Gana la lotería mientras viajaban por el continente en caravana

Dos excursionistas jamás esperaban que pudieran prolongar sus vacaciones eternamente tras ganar un premio de 10 millones con la lotería OZ Lotto en Enero de 2.018.  “Estamos viviendo en una caravana mientras recorremos toda Australia,” dijo uno de los ganadores. “Llevamos bastante tiempo viajando. Esto cambia las cosas, seguiremos con nuestra ruta pero compraremos una mejor caravana.

6.- La mayor parte de su tiempo lo dedicará a pescar

Un hombre de Deception Bay declaró, tras ganar un premio de 2,1 millones de dólares en la Oz Lotto, que lo que más ilusión le daba del premio recibido es que a partir de ahora iba a poder dedicar mucho más tiempo a su mayor afición, la pesca.

7.- Sus primeras compras tras ganar la lotería fueron una lavadora y una secadora

Una familia de Victoria, mientras esperaba a que terminase el lavado de su ropa en un lavadero comunitario, se entretuvo consultando los resultados del último sorteo de la Oz Lotto. No podían salir de su asombro al enterarse de que habían ganado la nada despreciable suma de 35 millones de dólares. Según han declarado, lo primero que van a comprar es una lavadora y una secadora de ropa para su apartamento.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page