top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Fueron generosos y la suerte les sonrió

Hoy os contamos la historia de dos personas generosas que, tras ayudar a los más necesitados, recibieron la visita de la “Diosa fortuna”.

En primer lugar hablaremos de Suwana. Ella es una mujer tailandesa con una fuerte convicción budista, le gusta pregonar con el ejemplo y siempre que puede se muestra sumamente generosa con el prójimo. Lo más bonito de todo es que lo hace sin ningún interés, no espera ser recompensada por ello.


En el año 2.017 Suwana ganó un importante premio de lotería en su ciudad natal, en euros el importe del premio ascendía a 800 mil. Una décima parte del dinero lo donó para diversas obras de caridad, entre ellas colaborar con la construcción de un templo budista.


Dos años más tarde, según publica en diario Shin Min Daily de Singapur, nuestra protagonista volvió a ser la afortunada ganadora de un importante premio, en esta ocasión se embolsó cerca de 300 mil euros.


Para más inri, el único motivo por el cual Suwana compró esos boletos de lotería fue para que el vendedor pudiera irse a casa a descansar, ya que eran los 7 últimos que le quedaban para finalizar la jornada.


La siguiente historia nos lleva a otro continente, concretamente al estado de Idaho en USA.

Todos aquellos que crean en el karma como fuerza misteriosa que se genera a partir de los actos de las personas, se verán identificados con nuestro protagonista.


En su caso ganó un premio de la lotería por importe de 200 mil dólares sólo unas horas después de haber ayudado a un indigente.


Breandon Sedin, nuestro buen samaritano, cuando salía de su trabajo vio un sin techo en una esquina, y apiadándose de él le dio unos dólares que llevaba en el bolsillo. Sólo unos minutos después, Brandon entró en una tienda de su barrio y compró unos boletos de lotería instantánea.


Ya en su casa raspó el boleto y se llevó una gran sorpresa. Acababa de ganar 200 mil dólares. El Sr Sedin en ningún momento achaca su buena suerte a su gesto altruista con el indigente, entre risas asegura que piensa seguir ayudando a los sin-techo y no cree que vuelva a ganar la lotería.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page