top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Gana 1 millón de euros y se entera semanas después

Un taxista de Dublín descubre que tiene un boleto premiado con 1 millón de euros cuando, semanas después del sorteo, acude a la administración a comprobar sus billetes de la lotería Daily Million.


Gana 1 millón de euros y se entera semanas después

El afortunado jugador tenía por costumbre guardar sus boletos y acudir 1 vez al mes a la administración a comprobar sus jugadas

El boleto ganador se vendió en Tesco en el centro comercial Phibsboro, Dublín 7 el 14 de enero.

Había ganado 1 millón de euros y seguía conduciendo pasajeros por la ciudad, ahora que se sabe millonario quiere comprarse una casa en la playa.

En declaraciones a los medios dijo: “Aproximadamente una vez al mes, recojo todos mis boletos de lotería del automóvil y los reviso en el mostrador en la oficina de la Lotería Nacional en el centro de Dublín.

“La recepcionista estaba revisando mis boletos uno por uno cuando, de repente, me devuelve este boleto en particular, me sonrió y me susurró tranquilamente, felicidades, has ganado un millón de euros”.

“Estaba absolutamente aturdido, ¡simplemente no sabía qué hacer!”

“Esto es totalmente increíble. Creo que va a tomar mucho tiempo que me adapte a la nueva situación”.  Este ganador piensa seguir trabajando durante un tiempo, ya que piensa que es la mejor manera de “aclarar su mente” y no tomar decisiones “en caliente”.

“Siempre he soñado con tener una casa nueva junto a la playa, por lo que definitivamente es algo en lo que pensaré mientras conduzco por la ciudad durante los próximos días”.

Un portavoz de la Lotería Nacional dijo:

“Este fue un momento mágico en Lotto HQ. Nuestro ganador no tenía idea de que tenía un boleto premiado del Daily Millions y estamos encantados con él.

Esto demuestra lo importante que es revisar los boletos de lotería. Muchas personas a menudo los olvidan y los dejan en un automóvil, un bolso o en el bolsillo de un abrigo. Una de las ventajas de jugar en línea en de theLotter es precisamente esa, el escrutinio del boleto se realiza nada más terminar el sorteo y automáticamente se ingresa el premio en su cuenta de usuario.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page