top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Gana un premio en el sorteo inaugural y 44 años después se lleva 1 millón

Actualizado: 14 ene

Carol Vymetal, una vecina de Woodridge, se sintió una mujer muy afortunada cuando en el año 1.974 ganó un premio por valor de 1.500 dólares en el sorteo inaugural de la Lotería de Illinois. De ahí le vino su afición a la lotería y comenzó a participar en los sorteos de forma regular. A lo largo de estos años asegura haber acertado en alguna ocasión premios de categorías inferiores.

Lo que no podía imaginar Carol es, que 44 años después de haber recibido su primer premio de lotería, volviera a resultar la afortunada ganadora de la rifa millonaria del día de San Patricio. En esta ocasión el premio recibido fue de ¡1 millón de dólares!.


Las declaraciones de la Sra Vymetal pueden parecer asombrosas, pero asegura que al ganar el millón de dólares se sintió igual de contenta que cuando gana el reintegro de la jugada ¿? Dice que lo “divertido es ganar”.


Es más, asegura que mientras se encontraba sin trabajo en la década de los 90, consiguió un premio de 5 aciertos que celebró más que el ahora recibido.



Carol desarrolló su trayectoria laboral en el departamento de contabilidad de una multinacional, pero en la actualidad ya se encuentra jubilada.


Respecto a su estrategia de juego, en la rueda de prensa de ganadores, aseguró que no tiene predilección por ningún número en especial. Juega a diferentes sorteos dependiendo del jackpot acumulado y suele dejar que sea el propio terminal el que elija la combinación a jugar.


Vymetal dijo que su suerte no se limita a la lotería.


"Ganó rifas en el bingo y cosas así. Soy bastante afortunada cuando se trata de ganar cosas". Estamos seguros que serían muchas las peñas de loterías deseosas de tener entre sus participantes a un "talismán" como Carol.


Tarik Zayed, propietario de Leo's Wine and Spirits, donde Vymetal compra regularmente sus boletos, espera que la suerte continúe.


"Estoy contento de haber vendido el premio de 1 millón, pero lo que más alegría me da es que lo haya ganado un cliente habitual", dijo Zayed. "Carol es una mujer maravillosa. Ella siempre ha sido una jugadora constante".

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page