top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Ganan un importante premio en la lotería y no quieren cambiar de vida

Actualizado: 14 ene

Los octogenarios Dennis Banfield y su esposa Shirley protagonizan la historia de hoy. Esta pareja, residente en Winterbourne, copó los titulares de la prensa británica al convertirse en los ganadores de un gran premio en la Lotería Nacional del Reino Unido. Y no sólo fue noticia el hecho de que sean los ganadores más longevos de la historia en su país, también llamó la atención su deseo donar parte del premio a causas benéficas y no querer dejar de vivir en su barrio de siempre.

A Dennis siempre le gustó jugar a la lotería e incluso no hizo caso a los consejos de su mujer, quien unos meses antes de conseguir el premio le dijo que ya que nunca había ganado nada debería dejar de participar en los sorteos.


El Sr Banfiel siempre tuvo esperanza de ganar algún premio, pero nunca se esperó que fueran 18 millones de libras (aproximadamente 22 millones de dólares americanos). Ahora entre bromas asegura que lo intentara en los Euromillones, ya que sus premios suelen ser mayores.



Este adorable matrimonio, según declararon en una entrevista al diario The Mirror, no piensa cambiar su forma de vida. Parte del premio se lo han dado a sus hijas para que adquieran una vivienda, otra pequeña parte la han donado para contribuir a la construcción de un hospital infantil en su región y ellos han afrontado una reforma integral de su hogar.


Aseguran que no se sentirían a gusto mudándose a otra casa en un barrio distinto. Llevan más de 60 años viviendo en la misma casa. Lo que sí que han hecho es trasladarse de forma momentánea a un hotel mientras finalizan las obras de su casa.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page