top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Gracias a que a su madre le entró sueño gana 1 millón de dólares

En Carolina del Norte una mujer afirma rotunda que gracias a que su madre le entró sueño ella pudo ganar 1 millón de dólares en la lotería

En declaración al gabinete de prensa de la lotería del estado, la afortunada ganadora, Lourell Leak, afirma que como todos los viernes por la noche tenía planificado acudir junto a su madre a la partida de cartas familiar. El cansancio acumulado durante la semana hizo que su madre se quedara dormida y se tuviera que suspender la reunión.


Al no tener nada que hacer, salió a dar una vuelta por su ciudad (Magnolia) y al ver una tienda abierta decidió comprar un boleto de la lotería instantánea (100X). Lourell raspo las casillas de la tarjeta y descubrió que había ganado algún premio. Su sorpresa fue mayúscula cuando el empleado de la tienda le confirmó que el premio obtenido era de 1 millón de dólares, “Yo pensaba que serían 20 o 30 dólares”, “Cuando vi el millón de dólares me quedé pasmada,” dijo, “No podía creerlo.”


“Me fui corriendo a casa para despertar a mi madre y contárselo” aseguró a los medios. “Estoy muy feliz de que te hayas echado una cabezadita, de no ser así, jamás hubiera ganado este premio”.


Como la inmensa mayoría de las loterías de EE.UU, el cobro del premio se puede realizar de dos modos; a) un único pago -reduciendo el monto del premio- b) cobrar la totalidad del importe ganado en distintas anualidades.


Leak eligió cobrar 600.000 dólares en un solo pago, por lo que una vez descontados los impuestos se llevó limpios 424.506 dólares.


El dinero lo piensa destinar a comprarse una nueva casa y en ayudar a su hija y nieta. Para que sus compañeros de trabajo no la llamen “tacaña” también piensa invitarles a todos a comer.


6 visualizaciones0 comentarios

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page