top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Guarda en secreto su triunfo en la lotería para sorprender a su familia

En el estado de Carolina del Norte un hombre gana un premio de 780 mil dólares y quiere sorprender a su familia con la noticia.

Sammie Brunson, residente en Laurinburg, ganó un premio de 786.757 dólares en el juego Cash 5 pero no se lo dijo a nadie antes de viajar a Raleigh para reclamar el premio.


“Lo mantengo en secreto ", dijo Brunson." No se lo he dicho a nadie. Ni a mi esposa, ni a mi madre, ni a mi hermana, a nadie absolutamente. Tengo la intención de sorprenderlos".


Brunson dijo que compró el boleto para el sorteo que se celebró el 23 de mayo. Pero al estar realizando un turno doble en su trabajo en la fábrica no pudo comprobar los resultados hasta un descanso que realizó a las dos de la madrugada.


"Revisé los números en mi teléfono", dijo. "Cuando vi que había ganado, mantuve la calma. Solo guardé el boleto en mi bolsillo. ¡Pero tuve que seguir sacando mi teléfono para verificar una y otra vez!"


Después de recibir este inesperado premio, Brunson dijo que planea comprar una nueva casa y ayudar a su familia de otras maneras.


"Estoy trabajando 12 horas al día para ayudar a mi familia", dijo. "Quiero que sepan que no importa lo que pase, tenerlos a ellos es lo más importante para mí. Este dinero nos permitirá a todos tener una vida más agradable, pagará algunas cuentas pendientes y compraré una furgoneta nueva a mi madre”.


Si quieres probar suerte en una loto de características muy similares a la Cash 5 te proponemos la Take 5 de Nueva York. El juego consiste en acertar 5 números de sólo 39 posibles. Se puede participar en sus sorteos todos los días de la semana y cuenta con 4 categorías de premios. El jackpot garantizado para cada sorteo es de 60 mil dólares.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page