top of page
  • Foto del escritorLottoMania

La constancia tiene premio

Actualizado: 2 jun 2019

“Quien la sigue, la consigue” . Y si no que se lo pregunten a Robert Bailey, tras jugar durante más de 25 años los mismos números acaba de ganar un bote de 343 millones de dólares, el premio más grande de la historia en el estado de Nueva York.


Robert, jubilado de 67 años, reside en el humilde barrio de Harlem. En declaraciones a los medios asegura que cuando escuchó la combinación ganadora del sorteo se dijo “Parecen mis números”. Intentando mantener la calma comprobó varias veces el resultado del sorteo ya que no podía salir de su asombro. Una vez seguro de su victoria asegura que “No pude pegar ojo en toda la noche…”


Aunque pueda parecer una paradoja es muy normal que los jugadores de lotería que compran sus boletos esperando resultar los ganadores, cuando finalmente obtienen importantes premios no se lo pueden creer.


El Sr. Bailey, había trabajado toda un vida como funcionario estatal. Hace ni más ni menos que 25 años (desde 1.993) por recomendación de un familiar empezó a jugar siempre la misma combinación de números en los sorteos de la Powerball US. De forma habitual solía validar sus boletos en 3 o 4 tiendas del barrio, pero para este sorteo en concreto como llovía en abundancia, entró en un supermercado a realizar su compra y allí mismo sello su boleto.


El nuevo millonario asegura que aún no sabe como gastará su fortuna, pero sabe que no realizará grandes derroches, más bien realizara compras e inversiones sensatas.


En el caso de Robert, puede asegurarse que las circunstancias, la suerte y la constancia le han llevado a convertirse en millonario.


Al ser preguntado si seguirá jugando a la lotería, responde con firmeza “Por supuesto que seguiré jugando…” Lo que ya no sabemos es si continuará marcando los mismos números o se decidirá por otros diferentes.


20 visualizaciones0 comentarios

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page