top of page
  • Foto del escritorLottoMania

La lotería te puede dar dinero pero no sentido común

Actualizado: 14 ene

Jane Park vuelve a la carga…Hace público en sus redes sociales que lleva 362 días sin tener sexo


Nueva "llamada de atención" de la ganadora de los Euromillones

En las últimas semanas diversos medios de comunicación se han hecho eco de la nueva ocurrencia de Jane. Como ya llevaba algún tiempo sin salir en las portadas publicó en su perfil de Twitter la siguiente frase “Día 362 sin sexo: Salí a correr en sandalias sólo para recordar cómo suena.”


Como podéis imaginar inmediatamente fueron multitud de seguidores los que comenzaron a interactuar. Desde el que pedía su número de teléfono para evitar la “agonía “ de Jane hasta el que le animaba a continuar 3 días más para alcanzar el año.


En el plano amoroso y sexual se puede decir que la Park no tiene suerte. Hace unos años también fue noticia su deseo de tener novio. En vez de seguir los cauces de cualquier chica normal nuestra protagonista creó una web para que se inscribieran candidatos, el elegido se llevaría una suma de 60.000 libras. Por lo que acabamos de descubrir ahora el casting no fue el idóneo.


Jane Restorick, Parks es el seudónimo que usa en las redes sociales, saltó a la fama en el año 2.013 cuando con tan sólo 17 años ganó 1 millón de libras en la lotería europea “Euromillones”. Se había convertido en la jugadora más joven del Reino Unido en obtener un importante premio.



Se puede decir que con la foto recibiendo el cheque millonario y el brindis de champan comenzó el calvario de esta joven que a lo largo de los años ha demostrado tener cierta inestabilidad mental. La propia abuela de la ganadora anticipó su futuro con la siguiente frase “¡Es como si acabasen de darte un arma de fuego!”. Para la visionaria señora era un peligro que una persona tan joven e inmadura recibiera tanto dinero.



Cuando Jane obtuvo ese fabuloso premio estaba trabajando como auxiliar administrativo en una oficina con un salario más bien modesto.


A partir de ese momento ya nada fue igual, la vida de Jane comenzó a desbordarse y la fama hizo el resto. El día a día de la joven trascurría entre las tiendas de lujo y las grandes fiestas. Tuvo diversos escarceos con las drogas y el alcohol y empezó a aficionarse a la cirugía estética, llegando incluso a estar al borde de la muerte a causa de una infección postoperatoria.


En sus fiestas en Benidorm y Mallorca las bebidas alcohólicas corrían a raudales. Tras múltiples multas por conducir en estado de embriaguez tuvo que sufrir la retirada del carnet de conducir por un plazo de 18 meses. Ya no se la podía ver por su ciudad natal al volante de su flamante todoterreno de color “lila”.


Los expertos aseguran que todo era un reflejo de su propia inseguridad. Cuatro años después de mudarse a su lujosa mansión tuvo que volver a la casa familiar ya que “se encontraba muy sola”.


El desorden en la vida de Park llevó a la joven a lamentar públicamente la “mala suerte” que había tenido ganando la lotería y llegó a plantearse demandar a Camelot, la gestora nacional de lotería del R. Unido por permitir que personas menores de 18 años puedan comprar boletos de lotería.


Cuanto todos creíamos que Jane había asentado la cabeza descubrimos que no. Al menos en el plano sexual tiene aún flecos que resolver. ¿Cuál será la próxima ocurrencia de Park?


La inmensa mayoría de personas se sentirían muy felices si ganaran alguno de los 500 millones de dólares que cada semana se ponen en juego en las principales loterías del mundo, lo que todos debemos saber es que el dinero no da el sentido común.

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page