top of page
  • Foto del escritorLottoMania

La suerte del principiante

Actualizado: 2 jun 2019

Una mujer de Iowa juega por primera vez a los Mega Millions y gana 1 millón de dólares

La historia de Angélica Chávez, vecina de Sioux City de 27 años, es digna de asombro. No sólo tuvo la suerte de ganar un premio millonario la primera vez que participaba en la popular lotería Mega Millions, es que además, los números con los que jugó la habían acompañado durante varios años.


La noche anterior al sorteo Angélica ya barruntaba su buena suerte. Un run run interior le hizo comentar a su padre “Voy a ganar algo grande” a lo que él le contesto “Si estás tan segura, hazlo”.


Chávez actualmente trabaja en una fábrica de su ciudad, pero anteriormente había estado trabajando en una residencia de ancianos y allí fue donde empezó a labrarse su buena fortuna. Uno de los juegos para los residentes usaba pelotas y simulaba una máquina automática de lotería, Angélica jugó y anotó la combinación resultante. Durante todos estos años ese conjunto de números los ha llevado en su bolso.


“Estaba segura de que algún día los jugaría”, dijo. El día elegido fue un viernes y el sorteo el de los Mega Millions.


Aunque parezca increíble, cuando por la noche revisó el resultado del sorteo en su móvil y compró que había ganado un millón sus primeras palabras fueron “Lo sabía”.


Acertó los números principales (18-25-43-44-57) fallando el Mega Ball, había elegido el 15 y salió el 25. Ese pequeño error evitó que hubiera ganado el premio gordo.


En ese sorteo sólo hubo un boleto ganador de segunda categoría, el de Angélica. En el estado de Iowa es el tercer premio de 1 millón que se gana en el año 2.019.


La cadena Fleet Farm, donde se había validado la apuesta, recibirá un bono de mil dólares de la Lotería de Iowa por haber vendido el ticket ganador en una de sus tiendas.


Chávez tiene muy claro que hacer con el premio recibido. No piensa realizar grandes viajes ni comprar caprichos caros, va a comprar propiedades para posteriormente alquilarlas y de ese modo garantizar el futuro de su hija.



5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page