top of page
  • Foto del escritorLottoMania

¡Maldito viento!

Actualizado: 2 jun 2019

Llevaba billetes de lotería premiados en el coche y por una fuerte ráfaga de viento casi los pierde

John Hepburn siempre que vuelva a sentir el azote del viento en su rostro recordará los angustiosos momentos que tuvo que soportar por los caprichos de Eolo. John que reside en Carolina del Norte y regenta una fábrica de neumáticos en la ciudad de Fayatteville, hace unos días estuvo “a punto” de perder un boleto de la lotería Cash 5 premiado con 500.000 dólares.


En un mundo acelerado, como en el que hoy en día vivimos, todo lo tenemos que hacer deprisa, con falta de tiempo y con cierto agobio. El Sr. Hepburn tras comprar unos boletos de la popular lotería Cash 5 los metió en un compartimento de la puerta de su coche y se olvidó por completo de ellos. Al llegar a su destino, cuando se estaba bajando del coche fue sorprendido por una fuerte ráfaga de viento que desparramó por la calle varios de los boletos comprados anteriormente. John sólo pudo recuperar algunos de los boletos perdidos y se sentía muy angustiado al pensar que alguno de los extraviados hubiera podido resultar premiado.


Hepburn siempre se quedará con la duda de saber si alguno de esos billetes contenía premios, pero realmente tampoco es que le importe mucho, ya que uno de los billetes que consiguió recoger le hizo ganador de un fabuloso premio de 489.000 dólares.


John es consciente de su buena fortuna, no sólo compró un billete ganador, además fue uno de los que el viento se llevó y él recuperó. La mayor parte del premio lo piensa destinar a terminar de pagar la hipoteca de su vivienda mientras que con el resto comprará algún regalo para sus nietos.

10 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page