top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Ordena su armario y encuentra un billete premiado con 1,7 millones

Actualizado: 2 jun 2019

La historia que os contamos hoy tuvo lugar en Octubre de 2.018. Un canadiense, siguiendo los consejos de su hermana, se puso a ordenar los armarios y en el bolsillo de una chaqueta encontró un billete de lotería premiado.

Gregorio De Santis, vecino de Montreal, estamos seguros de que a partir de ahora pondrá mucho más cuidado en mantener su ropero ordenado y no dejará de seguir las directrices que le marque su querida hermana. Faltó muy poco, sólo dos meses, para que le caducara un importante premio de 1.7 millones de dólares canadienses. En Canadá el plazo para cobrar los premios de lotería caduca al cabo de 1 año.


En Gregorio el orden nunca había sido una prioridad. En su armario acumulaba prendas nuevas y viejas, cosas que usaba y cosas que no. Un día su hermana le aconsejo que hiciera “limpieza de armario” y que la ropa vieja la donara a los más necesitados.


En esa tarea estaba cuando encontró en el bolsillo de una chaqueta un boleto de la Lotto 6/49 de Canadá que había comprado en diciembre de 2.017 así que rápidamente decidió acercarse a una administración para comprobar si tenía algún premio.


En la propia administración De Santis dio una muestra más de su “despiste”. Según informaron fuentes oficiales de Loto-Quebec se puso sumamente contento al creer que había ganado 1.750 dólares canadienses y estuvo a punto de perder el conocimiento cuando el empleado le dijo que el premio realmente era de 1,75 millones (aproximadamente 1,35 millones de dólares americanos).


Gregorio es un jugador de lotería habitual, lleva más de 40 años participando en diversos sorteos, pero hasta la fecha el mayor premio que había conseguido era de “sólo” 4 mil dólares.


De Santos, al ser preguntado sobre lo que piensa hacer con las ganancias, asegura que una parte importante la destinará a su plan de pensiones. También piensa disfrutar de su afición a los partidos de hockey junto con su sobrino. Desconocemos cómo piensa agradecer a su hermana ese afán por la limpieza gracias al cual él es ahora millonario.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page