top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Tarda 4 días en reclamar su premio millonario por estar muy “ocupado”

Uno de los ganadores del Superdraw de la Saturday Lotto de Australia ha tardado 4 días en reclamar su premio por estar demasiado ocupado realizando recados… Un portavoz de la Tattslotto asegura que el afortunado jugador, que desea permanecer en el anonimato, el mismo día del sorteo se supo ganador de más de 3,3 millones de dólares pero prefirió organizarse antes de reclamar el premio.

Nuestro protagonista es un padre de familia de unos 40 años y residente en Melbourne. Lleva algún tiempo jugando la misma combinación de números y asegura que seguirá haciéndolo en el futuro, aunque a partir de ahora ya sólo juegue por diversión.


Los oficiales de Tattslotto no tenían idea de quién había ganado la hermosa suma hasta que el jugador finalmente llamó el miércoles para decir que tenía un boleto premiado con la primera categoría.


Le dijo a los oficiales de la lotería que los últimos días habían sido un torbellino.


"Lo he sabido desde la noche del sábado, pero no he tenido tiempo para reclamarlo. Hemos estado muy ocupados, organizándonos. Han sido unos días bastante locos ", dijo.


El afortunado ganador no se plantea dejar el trabajo, con su premio tiene previsto adquirir una vivienda ya que actualmente vive de alquiler y realizar algunas inversiones para garantizar el futuro de su familia.


Repasando los resultados del sorteo del Superdraw se observa que el bote especial de 20 millones de dólares australianos se repartió en entre 6 acertantes. Cada uno de ellos recibió la suma de 3,3 millones.


La lotería Australia Saturday Lotto ya ofrece la pre-venta de apuestas para el próximo sorteo especial o Superdraw programado para el próximo mes de julio.


8 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page