top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Una ráfaga de aire casi le hace perder un premio de 500 mil dólares

Guardó varios boletos de lotería en la puerta de su coche y un golpe viento casi hace que los pierda


Una ráfaga de aire casi le hace perder un premio de 500 mil dólares

John Hepburn, es gerente de una fábrica de neumáticos en la ciudad de Fayetteville, en Carolina del Norte y por culpa del viento estuvo a punto de perder un boleto de la lotería Cash 5 premiado con casi 500 mil dólares. Por las prisas, tras comprar los boletos de lotería los guardo en el hueco de la puerta de su vehículo y se olvidó por completo de ellos. Cuando estaba bajándose del vehículo una fuerte racha de viento desparramo los boletos por la calle. John sólo pudo recuperar un par de billetes, y sufrió una fuerte desilusión al pensar que alguno de los boletos perdidos pudiera contener algún premio.

Nunca sabremos si las sospechas eran ciertas y alguno de esos boletos resultó premiado, lo que si sabemos en que la Diosa Fortuna había elegido al señor Hepburn, uno de los dos billetes que recuperó obtuvo un premio de 489 mil dólares!!!

El declaraciones a los medios el doblemente afortunado jugador declaró que el importe del premio lo destinara a terminar de pagar la hipoteca y a comprar algún regalo para sus nietos.

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page