top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Compra lotería con una tarjeta robada e intenta cobrar el premio

A una mujer canadiense se le acabó la suerte cuando, tras comprar un boleto de lotería ganador con una tarjeta de crédito robada, intentó cobrar un premio de 50 mil dólares.

El incidente ocurrió en Terranova, donde la policía dijo que un hombre informó que le habían robado su billetera y que sus tarjetas de crédito estaban siendo utilizadas para comprar en tiendas cercanas. Como informó el Sudbury Star , la policía investigó y descubrió que una de las compras fue por un boleto de lotería que ganó “una gran cantidad de dinero”.


La policía obtuvo una descripción del ladrón usando las cámaras de vigilancia de las tiendas donde se habían efectuado compras. Cuando la policía se enteró de que la mujer se dirigía a una oficina de lotería local para recolectar los $ 50,000 que había ganado, la estaban esperando.

La policía detuvo a la mujer de 33 años por dos cargos de posesión de una tarjeta de crédito robada y cinco por fraude. Por si eso fuera poco, la policía también atrapó al hombre de 46 años que la llevó a la oficina por conducir sin carnet, lo que provocó que confiscaran el vehículo.

Si la mujer no hubiera comprado un boleto de lotería ganador, la policía nunca la habría encontrado.

En este caso, para la ganadora del premio hubiera sido mejor que esto no ocurriera. Según los expertos, son muchos los ganadores de lotería (legales) que dicen lamentar haber resultado ganadores de enormes premios.

James Groves, por ejemplo, obtuvo junto a un amigo un premio de 336 millones de dólares jugando a los Mega Millions en el año 2.009. Según declaró, desde el momento que recibir el premio fueron constantes las llamadas de conocidos pidiéndole dinero. Su sueño de convertirse en millonario fue el comienzo de una pesadilla. En declaraciones a Forbes, “Ganar es el comienzo” pero “Vivir con eso es puro infierno”.

Si bien un Jackpot de varios millones de dólares puede tener un efecto enormemente diferente a los $ 50.000, la pérdida repentina podría ser una llamada de atención a la mujer canadiense para cambiar sus supuestas formas de robo, y para encontrar a una amiga legalmente autorizada para conducir.

Ella no va a recibir nada de dinero en ningún caso. La policía dijo que la mujer que compró el boleto de lotería ganador de $ 50.000 tuvo que perder sus ganancias después del arresto. El dinero del premio no reclamado se volverá a agregar al conjunto de dinero de la lotería y se usará para futuros premios, dijeron los funcionarios de la lotería.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page