top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Desgracia para unos, alegría para otros

Actualizado: 14 ene

Un grupo de trabajadores de una empresa aeroespacial acaban de ganar un premio de 1 millón de dólares que otro jugador no reclamó.


Puede parecer extraño, pero es bastante corriente ver cómo se llega a la fecha de vencimiento de un importante premio sin que nadie lo haya reclamado. En el siguiente enlace te mostramos los 6 mayores botes que han caducado.


El comienzo de esta historia tiene lugar el año pasado, cuando un boleto de la loto Powerball, comprado en la ciudad de Nevada (Iowa), obtuvo un premio de 1 millón de dólares pero nadie lo reclamó.

En el estado de Iowa la ley establece que el dinero de los premios de lotería no reclamados se destina a los premios para futuros juegos y promociones, por lo que la lotería decidió organizar un sorteo llamado "Woo Hoo A Million For You" en el que se podía ganar 1 millón de dólares. Participaban en la promoción, de forma automática, todos los boletos de la Powerball comprados entre el 29 de mayo y el 11 de junio. En total optaban al premio un total de 165.265 apuestas.


En un comunicado oficial la lotería de Iowa anunció que los ganadores de este sorteo especial fueron un grupo de 34 trabajadores de la empresa Collins Aerospace.


La persona que compró el boleto en representación del grupo fue Laurie Ginder, quién asegura que en un primer momento no podía creer que hubiesen ganado tanto dinero.


Cuando comunicó la noticia a sus compañeros ellos tampoco se lo creían. Dice que recibió muchos “¿Estás de broma? “


Ginder notificó por correo electrónico la noticia a los otros jugadores y automáticamente su buzón de correo se saturó con los mensajes de los ganadores.


Los afortunados ganadores son jugadores habituales de lotería, y el grupo ganador se fundó hace aproximadamente 3 años.


Como dato anecdótico, Laurie tiene como firma de su correo electrónico “Algo maravilloso está a punto de suceder, expulsa la negatividad”. ¿Premonición o casualidad?



5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page