top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Se convierte en millonario gracias a las galletas de la fortuna

Actualizado: 14 ene

El ganador de un importante jackpot asegura que obtuvo los números que le convirtieron en millonario de una galleta de la fortuna. Es Estados Unidos ya han sido varios los ganadores que obtuvieron los números de la suerte de las famosas galletas.


Las galletas de la suerte o de la fortuna son unos dulces de fina capa que han sido horneados llevando en su interior una pequeña tira de papel. Por lo general en ese pequeño papel hay escritas frases relacionadas con la sabiduría china o las profecías, pero también en algunas ocasiones pueden aparecer números.


Nuestro protagonista de hoy es Charles W. Jackson, un jubilado de 66 años residente en Carolina del Norte.

Charles había visto publicado un importante Jackpot en la lotería multiestatal Powerball, así que decidió comprar algunas apuestas para ese sorteo. A la hora de elegir los números con los que participar recordó que su nieta le había regalado una galleta de la suerte y decidió marcar esa combinación.



Su decisión no pudo ser más afortunada. ¡Los números de la galleta de la suerte le han hecho ganar un premio de 344 millones de dólares! Los periodistas se pelean por conseguir una entrevista, quieren conocer su historia de primera mano.


En sus primeras declaraciones, Charles contó que al ver que el boleto tenía premio acudió rápidamente a la tienda donde había comprado pensando que su premio era de 50 mil dólares. Allí mismo al volver a comprobar el billete se dio cuenta que tenía acertado “un número más”, lo que le convertía en el único acertante de máxima categoría.


El Sr. Jackson piensa que el dinero no le va a cambiar. Es más, piensa realizar una importante donación para ayudar a los más necesitados.


En la actualidad otra de las loterías más famosas de Estados Unidos, los Mega Millions, están anunciando un premio mayor de 530 millones de dólares. No puedes dejar pasar la oportunidad de participar en el sorteo, ya sea usando los números de una galleta de la fortuna, usando fechas familiares señaladas o simplemente dejando la selección de los números en manos del azar.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page