top of page
  • Foto del escritorLottoMania

El que no se consuela es porque no quiere…

Actualizado: 14 ene

Los funcionarios de la lotería de Iowa recibieron una petición un tanto “peculiar”, el ganador de un premio de 1 dólar quería hacerse una foto con un cheque gigante



Hoy os contamos la anécdota protagonizada por Tyler Heep, un jugador de lotería estadounidense que pasará a la historia no tanto por la cuantía del premio obtenido sino por su estrambótica petición. Tyler, al igual que hacen los ganadores de grandes jackpot, quería una foto con un cheque gigante en el que apareciera su súper premio de ¡1 dólar!


En unos tiempos en los que en todo el país se debate sobre la necesidad de permitir el anonimato de los ganadores (en algunos estados ya es posible) el Sr Heep busca lo contrario, quiere que todo el mundo conozca su rostro.


Tyler había jugado a una de las múltiples loterías instantáneas, también llamadas tarjetas de rasca y gana o raspaditos, que se venden en el país. Obtuvo un premio de 1 dólar y en lugar de solicitar su cobro o simplemente reinvertirlo en otro boleto, ni corto ni perezoso, se dirigió la sede central de la lotería del estado y realizo su petición.


No le pusieron problema. Con un gigantesco cheque en el que se informaba de su premio, inicio una sesión fotográfica. En declaraciones a los medios Tyler asegura que le sorprende que nadie antes hubiera tenido su misma ocurrencia. Si en un futuro gano el premio mayor en Powerball o Mega Millions la gente ya me puede poner “cara”.



Al ser preguntado sobro que piensa hacer con su “premio” su respuesta es clara: compraré un litro de gasolina, ha dicho.


En su perfil de Facebook, Heep ha mostrado agradecimiento público al local donde adquirió el boleto ganador y a cambio obtendrá el enmarcado gratuito de la ya famosa foto.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page