top of page
  • Foto del escritorLottoMania

Se entera de su premio al escuchar que están buscando al ganador

Actualizado: 14 ene

Nuestro protagonista de hoy es Bob Hissom, un vecino de Michigan de 85 años. Bob durante la primera semana del año 2.019 reclamó un importante premio de lotería cuando sólo quedaban algunas horas para que caducara. Durante más de un año el boleto ganador había estado metido en una lata junto a otros billetes no premiados.

El Sr Hissom relata con lágrimas en los ojos que este triunfo se lo debe a su difunta esposa Donna. Ella sí que era aficionada a jugar a la lotería, revisaba puntualmente los resultados de los sorteos e incluso llevaba una estadística con los números que más veces resultaban ganadores. Tal era su afición a los juegos de azar que incluso creó una peña para poder jugar junto a sus familiares. Cuando Doona falleció fue Bob el que continuó con la gestión de la peña, en su caso más que por afición fue para recordar a su esposa.



Aunque no fuera muy cuidadoso con el escrutinio de sus boletos si lo era a la hora de guardarlos. Todos los billetes de lotería que compraba los guardaba en una caja de latón.


Cuando faltaban muy pocos días para que caduca un premio de Lucky for Life, premiado con 25 mil dólares al año de por vida, los medios de comunicación del estado empezaron a dar la noticia para intentar localizar al ganador. Tras escuchar la alerta en la radio a Bob se le encendieron las alarmas, el boleto había sido comprado en la misma tienda en la que él los adquiere. Con gran nerviosismo repasó todos los billetes antiguos de su famosa caja y ¡BINGO!.. allí estaba el premiado.


Tras 33 años jugando a la lotería esta pequeña peña familiar por fin vio recompensada su constancia. Bob asegura que Donna siempre estuvo convencida de que algún día ganarían.


Los tres miembros de la peña, Bob junto a sus dos hijos, han decidido cobrar el premio en la modalidad de pago único. Van a recibir un monto de 390 mil dólares.


A la pregunta de si piensa seguir jugando a la lotería, Bob responde con rotundidad “por supuesto que sí, es más pienso seguir adquiriendo los boletos en la misma tienda”.


Si te gustan los juegos de lotería con rentas vitalicias te proponemos participar en la Cash4 Life de New Jork. Ofrece a los jugadores dos sorteos semanales, los lunes y jueves a las 21 horas locales. El rango de juego es de 5/60 + 1/4 y tienes 9 categorías de premios, por lo que las probabilidades de ganar algún premio son de 1 entre 8. Los ganadores del jackpot tiene la posibilidad de elegir entre el cobro de 7 millones de dólares en un único pago o una renta vitalicia de mil dólares diarios durante 20 años.

31 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page